Jueves 26 Abril 2018

Ultima hora Menorca

Os adjuntamos información de última hora relativa a los encuentros de Menorca.
(Consultar enlaces adjuntos en la página principal - DOCUMENTACIÓN MENORCA)
 
1.- INFORMACIÓN COMPETICIÓN.

En nuestro correo del pasado 4 de mayo, os remitimos toda la información relativa a la competición; desde ese momento se ha producido algún cambio (fundamentalmente por bajas de participantes), por lo que se han modificado algunos cuadros y os los enviamos.
 
 
 
2.- ÚLTIMA CIRCULAR.

Contiene instrucciones de última hora. Debéis prestar especial atención al horario de recogida de las camisetas; fuera de ese horario no se entregarán a nadie.
 
 
 
3.- SOLICITUDES DE PERMISO.

En nuestro correo de 28-04 os informamos que habíamos enviado la solicitud de permisos a la Secretaría de Estado, junto con un amplio informe en el que se recogen todos los antecedentes de los encuentros durante los 36 años anteriores, la distinta normativa que apoya la validez del movimiento asociativo y la necesidad de conceder permisos retribuidos. Además, todo los argumentos se apoyaron con distintos documentos recopilados a lo largo del tiempo (os adjuntamos nuevamente copia del escrito de solicitud).
Hasta este momento no tenemos ninguna respuesta a nuestra solicitud de días de permiso; si durante esta semana recibiéramos alguna comunicación, os informaríamos urgentemente.
 
 
 
4.- COMPETICIÓN DARDOS.

Una vez cerrada la inscripción, os adjuntamos los grupos para la competición de dardos. Se disputarán las previas el miércoles a partir de las 23,30 horas, empezando dos grupos masculinos y dos femeninos; el primer clasificado de cada grupo pasará a las semifinales que se disputarán, junto con la final, el jueves a partir de las 23,30. Comprobad qué diana tiene asignada cada grupo.
 
 
 
 
5.- LLEGADAS TARDÍAS.

Todos aquellos que tengáis prevista vuestra llegada al hotel una vez cerrado el comedor para la cena, debéis indicarme día y hora aproximada de llegada para solicitaros una cena fría. Por favor, enviad vuestras comunicaciones antes del miércoles 17 a las 14,00 horas.
 
Un cordial saludo a todos, ahora ya sí que no queda nada. Nos vemos en Menorca.
 
Por el Comité Ejecutivo.
Paloma Motilva.
Telef. 881 90 94 49. Móvil 679 82 40 00
www.feafass.org/www.feafass.com