Viernes 15 Diciembre 2017

Relación de Noticias del VI Concurso Cultural Europeo celebrado en Sevilla 2015

Sevilla tiene un Certamen especial

Los artistas de este VI Concurso disfrutaron de algunas de las joyas que la ciudad de Sevilla tiene distribuida en forma de Exposición. Por la mañana estuvimos disfrutando de la mezcla de arte que tiene el Ayuntamiento de la capital y ya por la tarde una vista panorámica nos iba ilustrando de todos aquellos rincones que han hecho que esta ciudad tenga un color especial.

Clausura VI Concurso Europeo 2015

Los artistas ya recibieron su "Giraldillo" como premio en la Clausura del certamen cultural que se ha desarrollado en Sevilla del 5 al 8 noviembre y con ello echamos el cierre a la exposición donde una vez más destacamos la gran calidad de las obras expuestas por encima de todo.

Inauguración oficial de la exposición

El viernes 6 de noviembre tuvo lugar la inauguración oficial de la exposición del VI Concurso Cultural Europeo con la presencia de todos los premiados y de los directores provinciales del INSS y la TGSS de Sevilla, junto con la subdirectora general de recursos humanos de la GISS.

El ayuntamiento nos abre sus puertas

Mañana viernes 6 de noviembre tendrá lugar la presentación e inauguración oficial de la exposición del VI Concurso Cultural Europeo que estará presente hasta el domingo 8 nov. en una de las salas que el Ayuntamiento de Sevilla ha puesto a nuestra disposición.

Hotel Meliá: Información Certamen

Siguiendo con la información relativa al Certamen Cultural de Sevilla os comentamos un par de cosas sobre el alojamiento en el hotel y la cena del viernes día 6 de noviembre:

Programa y Asistencia al VI Certamen Cultural

Como ya sabéis, la fase final del VI Certamen Cultural Europeo, con exposición de las obras premiadas y seleccionadas y entrega de premios, se va a llevar a cabo en Sevilla entre los días 5 y 8 de noviembre.

Premiados VI Concurso (Literatura)

Ya tenemos la relación de ganadores en el VI Concurso en su modalidad de Literatura (Prosa y Verso). La pasada semana, se reunió el jurado de literatura produciendose el fallo de este VI Concurso que tendrá su fase de exposición y entrega de premios del 5 al 8 de noviembre en Sevilla.

Fallo Jurado VI Concurso Cultural Europeo

Se adjunta anexo con la relación de las obras ganadoras y finalistas del VI Concurso Cultural Europeo de la Seguridad Social, una vez el jurado ha emitido su fallo el pasado día 25/06/2015.