Sábado 21 Octubre 2017

El V Encuentro deportivo de Golf que se celebró en el Hotel Barceló Montecastillo Golf Center en Jerez de la Frontera (Cádiz), del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2015, con la participación del Personal de la Administración de la Seguridad Social y familiares y amigos ha llegado a su fin.

Ya disponemos de los vencedores en las distintas categorías del Encuentro de Golf que feafass organiza ya de forma habitual en octubre, repitiendo en las magníficas instalaciones del Montecastillo Barceló Golf Club y consiguiendo una participación de 38 jugadores en unas condiciones magníficas para el desarrollo de este deporte.

Disputados encuentros los que se vieron en cada una de las jornadas de jueves, viernes y sábado donde en categoría femenina comenzó dominando la que a la postre fue la vencedora y en masculina se hizo notar la mayor igualdad y en la que la clasificación fue cambiando hasta llegar a la jornada definitiva del sábado.

Adjuntamos en primer lugar horarios de las salidas que se hicieron durante los días 1, 2 y 3 de octubre:

                          JUEVES 1 OCT                  VIERNES 2 OCT                SABADO 3 OCT

Con respecto a las clasificaciones que nos pasó el campo acumuladas por hándicap tenemos los siguientes resultados:

  • En Categoría femenina la ganadora fue Alejandra García Fernández que con un total de 118 (40-34-44) completó unas jornadas magníficas.

RESULTADO 1ª VUELTA FEMENINA

RESULTADO 2ª VUELTA FEMENINA

RESULTADO FINAL 3ª VUELTA FEMENINA

  • En Categoría masculina la mejor puntuación correspondía a Francisco Casco Araujo que con un total de 109 (37-39-33) completó un recorrido muy bueno alzandose con el premio final.

RESULTADO 1ª VUELTA MASCULINA

RESULTADO 2ª VUELTA MASCULINA

RESULTADO FINAL 3ª VUELTA MASCULINA

  • En el trofeo Scratch correspondiente a la clasificación indistinta acumulada, el ganador fue para Miguel Angel Rodrigo García con un total de 53 (11-21-21) dando muestras de sus estupendos recorridos en el Montecastillo Barcelo Golf Club.

RESULTADO TROFEO SCRATCH

 

Enhorabuena a todos los participantes y estamos seguros que el próximo año se van a superar los resultados.

Una abrazo a todos y os esperamos en Punta Umbría en mayo de 2016.

Durante la clausura del V Encuentro deportivo de Golf celebrado en Montecastillo, se efectuó el sorteo de una estancia gratuita para los próximos encuentros de Punta Umbría, de mayo 2016 y que resultó agraciada Alejandra García Fernández, de la IGSS de Baleares.

Adjuntamos la convocatoria para el encuentro de golf de Montecastillo que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre del presente año.