Miércoles 18 Octubre 2017

Relación de Noticias del V Concurso Cultural Europeo celebrado en Torremolinos 2014

Cierre del V Concurso Cultural Europeo

Torremolinos echa el cierre el V Concurso Cultural Europeo con la entrega de premios de cada una de las modalidades que han estado presentes en el Certamen. Se anuncia a la ciudad de Roma como sede del VI Concurso Cultural Europeo para 2015.

Inauguración oficial de la exposición

El V Concurso Cultural Europeo realiza su inauguración oficial el viernes 24 en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos. Feafass ha conseguido reunir a todos los premiados de las distintas modalidades más todos aquellos que se han podido disfrutar de esta magnífica exposición en un entorno maravilloso donde solo se habla de Pintura, Fotografía y Literatura.

La casa de los Navajas toma vida

El grupo de participantes del V Concurso Cultural visita la Casa de los Navajas en Torremolinos como aperitivo de lo que será el día de inauguración del Certamen. Después de la recepción de participantes durante la noche del jueves 23, el grupo a primera hora se levanta conociendo la recien inaugurada al público Casa de los Navajas que se encuentra entre el Hotel y el Centro Cultural Pablo Picasso donde se encuentra la exposición de las obras.

Los premiados ya se encuentran en la exposicion

El jueves 23 comenzaron a llegar tanto los premiados como algunos participantes al Melia Torremolinos, sede donde se hospedarán hasta el domingo 26 que se dará por concluido el V Concurso Cultural Europeo. La exposición de las obras se encuentra a disposición de todos aquellos visitantes que deseen disfrutar de la muestra en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso en Torremolinos.

El ayto. de Torremolinos nos abre las puertas en su web

El Ayuntamiento de Torremonios acaba de publicar hoy una noticia sobre el V Concurso Cultural Europeo que en su fase de exposición de las obras tendrá lugar del 17 al 25 de octubre en torremolinos. En el mísmo aparecen los horarios de visita de las obras así como las entidades que colaboran en el mísmo.