Lunes 11 Diciembre 2017

Relación de Noticias del IV Concurso Cultural Europeo celebrado en Rota 2013

Clausura del IV Concurso Cultural

Los artistas se despiden de Rota después de haber pasado unos días inolvidables en esta maravillosa localidad y tener como instrumento común a la cultura en la que hemos estado sumergidos durante estos días y bajo el calor de un grupo humano magnífico con el que seguro se seguirán construyendo muchas cosas.

Inauguración oficial de la exposición en Rota

Este viernes 18 de octubre tuvo lugar la inauguración oficial del IV Concurso Cultural Europeo en el Castillo de Luna perteneciente al Ayuntamiento de Rota. Con la presencia de todos los premiados en el Certamen y con representación por parte de la Administración de Doña Isabel Plaza García, de representantes del Ayuntamiento de Rota y miembros directivos de FEAFASS pudimos disfrutar de todas las obras seleccionadas en el Concurso en uno de los preciosos salones del Castillo.

Reunidos todos los artistas en Rota, la expedición se trasladaba al Castillo en un entorno precioso de Rota para poder disfrutar de la Inauguración de una Exposición que permanecerá viva hasta el día 30 de este mes y que auna las mejores obras de este año 2013 realizadas por el personal de la Administración de la Seguridad Social.

Adjuntamos algunas de las mejores imágenes del evento:

 

Rota abre sus puertas a los artistas

Hoy 17 de octubre comienza el IV Concurso Cultural Europeo en la ciudad de Rota donde dentro del Castillo de Luna podremos disfrutar de las obras seleccionadas por parte del jurado en sus modalidades de Acuarela, Dibujo, Oleo y Fotografía Color y B/N. La exposición este año se prolongará hasta el 30 de octubre con lo que tendremos más días para poder disfrutar de las obras.

Este jueves a las 20,00 h. se tiene previsto la recepción y alojamiento en el Hotel Elba Costa Ballena con un cóctel de bienvenida en el Hotel Elba Costa Ballena.

Ya mañana viernes a las 12,00 h. tenemos programada la visita exposición Castillo de Luna (Ayuntamiento de Rota.) y media hora más tarde la presentación e inauguración oficial de la exposición Castillo de Luna.

El sábado a las 17 h. habrá una visita guiada a la ciudad de Rota, y unas horas más tarde a las 19:30 h. se realizará la entrega de premios en el Castillo de Luna (Ayuntamiento de Rota).

Confiamos que todos los participantes que acudan a esta cita anual disfruten de la exposición y de su estancia en este bonito lugar y de paso aquellos afortunados recojan su merecido premio.

 

Asistencia al IV Concurso Cultural

Ultimos días para la inscripción al IV Concurso Cultural Europeo para aquellos participantes que no hayan sido premiados. Aquellos asistentes que no fueron premiados deberán confirmar su asistencia antes de las 14h. del dia 4 de septiembre.

Obras ganadoras del IV Concurso Cultural

Ya podemos disfrutar de las obras ganadoras del IV Concurso Cultural Europeo de Artes Plásticas, Literatura y Fotografía y del I Concurso Nacional de Fotografía en Blanco y Negro de direcciones provinciales de INSS y TGSS dentro de nuestro portal feafass.

Premiados IV Concurso Cultural

El pasado día 28 de junio se reunieron en el Ayuntamiento de Rota (Cádiz) los jurados de pintura y fotografía para fallar los premios del IV Concurso Cultural Europeo de Artes Plásticas, Literatura y Fotografía y del I Concurso Nacional de Fotografía en Blanco y Negro de direcciones provinciales de INSS y TGSS.

Próximo fallo del jurado del IV Cultural

El viernes 28 de junio se hará público el fallo del jurado en sus modalidades de Fotografía, Dibujo y Pintura del IV Concurso Cultural Europeo cuya exposición se hará en Rota (Cádiz) durante la segunda quincena de octubre. Las obras que fueron preseleccionadas previamente, ya se encuentran en Rota esperando el fallo del Jurado.

Una vez constituido el Jurado de Admisión, nombrado por la Federación Española de Asociaciones de Funcionarios de la Administración de la Seguridad Social, integrado por personas cualificadas en las distintas materias convocadas, el viernes 28 de junio se producirá el fallo del jurado entre las obras que serán expuestas en Rota (Cádiz) del 17 al 30 de octubre. Sus decisiones serán inapelables.
Haremos público el fallo del Jurado a través de correo electrónico y lo publicaremos igualmente a través de la web de la federación.

Suerte a todos los participantes. Os mantendremos informados.

Convocatoria del IV Concurso Cultural Europeo

Os adjunto varios anexos con la convocatoria del IV Certamen Cultural Europeo, cuya fase final de exposición de obras seleccionadas y clausura se celebrará en Rota (Cádiz) entre los días 17 y 20 del próximo mes de octubre.