Sábado 21 Octubre 2017

Relación de Noticias del III Concurso Cultural Europeo celebrado en Málaga 2012

Con una aroma a jazmin se clausura el Certamen Cultural de 2012 bajo la atenta mirada de todo un elenco de artistas que representan a todos aquellos que aman el "arte y la cultura" entre el personal de Seguridad Social. "La biznaga" sirvió de Premio para todos aquellos afortunados que obtuvieron mención en la ceremonia.

En el Centro Cívico de la ciudad de Málaga se encuentran las obras de la exposición que reune las fotografías, dibujos, acuarelas y óleos de los artistas seleccionados en el Concurso anual de Artes Plásticas y Literatura que organiza FEAFASS. El viernes 26 tuvo lugar su Inauguración oficial con la presencia de autoridades de la ciudad sede. 

El jueves 25 de octubre ha tenido lugar la Presentación oficial del III Concurso Cultural Europeo en la sede de la Subdelegación del Gobierno. Este acto sirvió como punto de recepción de los participantes en el concurso cuya exposición estará presente durante los días 25 al 28 de octubre en el Centro Cívico de la ciudad de Málaga. 

Ya tenemos ganador para el sorteo de una estancia gratuita para la fase final de Exposición y Clausura del Certamen, que se celebrará en Málaga entre los días 25 y 28 de octubre. Dicho sorteo lo hemos hecho coincidir con el sorteo de la Lotería Primitiva del sábado 22 de sep-2012 en el que el primer nº del mísmo ha correspondido al nº 16.

El día 11 de septiembre se reunió en Madrid el Jurado de Literatura y, una vez que se produjo su fallo, se procedió a abrir los sobres que contienen los datos personales de cada uno de vosotros, por lo que ahora podemos daros, con nombre y apellidos, nuestra enhorabuena.

El día 31 de marzo de 2012 finalizó la inscripción a través de este portal web en el III Concurso Cultural Europeo y en breve se sorteará una estancia gratis para su clausura en Málaga. Además ya os podéis descargar el protector de pantalla con algunas de las obras seleccionadas.

En días pasados publicamos una noticia en la que se informaba del fallo de jurado del III Concurso Cultural Europeo en las modalidades de Pintura (Óleo, Acuarela y Dibujo) y Fotografía (ByN y Color) y de las obras seleccionadas en Literatura. Como continuación a la misma, os adjunto una nueva información con varios anexos.

Fallo Jurado III Concurso Cultural Europeo

Reunido el Jurado en sus modalidades de Acuarela, Dibujo, Fotografía B/N y color, y Oleo el día 5 del presente mes de julio, se ha producido el fallo del III Concurso Cultural Europeo que tendrá lugar en Málaga. Así mísmo se ha producido una preselección de las obras de literatura que son las que competirán por los premios del concurso.