Viernes 15 Diciembre 2017

Relación de Noticias del II Concurso Cultural Europeo celebrado en Toledo 2011

Toledo cierra el II Concurso Cultural Europeo

Los participantes nacionales, alemanes, italianos y portugueses cierran su II Concurso Cultural Europeo con las palabras de D. Fernando López Huerta lanzando su apoyo a todos aquellos amantes del arte y de la cultura en seguridad social.

Las magnificas vistas panorámicas de la ciudad de Toledo desde su parador merecían fuesen contempladas más de cerca por los artistas del II Certamen Cultural y se hizo realidad en la tarde del viernes 11 y la mañana del sabado 12 en sendas visitas culturales que hicieron las delicias de todos los participantes.

Hoy 11 del 11 del 11 se inauguraba oficialmente la exposición de obras que reune a lo más selecto del arte del personal de la Seguridad Social tanto nacionales como europeos y con sus cuadros, fotografías, vídeos y obras de literatura nos demostraban que en la creación no hay crisis.

Autorizades presentes en la Inauguracion oficial

Ya está montada la Exposición dentro de la Sala de Exposiciones del Palacio de Benacazón y preparadas las Proyecciones que harán las delicias de aquellos que deseen visitar la muestra de pinturas, dibujos, fotografías, vídeos y obras de literatura. El viernes 11 de noviembre tendrá lugar la inauguración oficial de la mísma.

Ya se encuentra todo listo en el Palacio de Benacazón para que se de luz verde a la apertura de la exposición de Oleo, Dibujo, Acuarela, Fotografía Color y B/N y los vídeos cortos que acompañan a la literatura en el II Concurso Cultural Europeo.

El jurado de fotografía formado por: D.Rafael Lopez Naise, D. Jose Francisco Galvez Jurado y D. Rafael Becerra Sánchez, el jurado de Oleo, Acuarela y Dibujo formado por: Dª. Julia Hidalgo Quejo, D. Alfonso Azpiri y D. Manuel Gandullo Nievas y el jurado de vídeo formado por D. Miguel Angel Entrenas Liria, D. Francisco Pérez Mohedano y D. Manuel Angel Jimenez Arevalo han dictaminado las obras ganadoras del II Concurso Cultural Europeo cuya exposición tendrá lugar en Toledo del 10 al 13 de noviembre de 2011.